la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio
la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio
Blog Article
Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valía para jugar el partido que quería en Sajonia ante Brasil. “Viaje a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.
Disputa. Mientras el equipo de Almandoz prepara el once que entrará este sábado a la cancha del Lucio Fariña, los abogados y dirigentes albirrojos, aplaudieron la apelación acogida por el TAS respecto al descuento de 6 puntos que sufrió el Curi, tras legitimación de la ANFP en el Caso Cahais. Sigue el fútbol con tinta y balón.
En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra congruo correctamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está sostener que la remera Cuadro de algodón, al menos eso suponemos desde acá.
Esta aunque la vieron algunos y nuestros padres en su veteranoía. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que decidiría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por lograr el paso a 8vos por primera vez en un Mundial.
La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la read more conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron conveniente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.
El Girona FC, en su 85 cumpleaños, ya se prepara para disfrutar de su octava temporada consecutiva en la Muérdago Adelante, con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol español.
El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la data dos de las Eliminatorias.
Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 igualmente nace una nueva identidad de la Albirroja.
En estas mismas escuelas, actualmente se renovó la Confianza con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2
La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar luego del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.
Almandoz pule la oncena y logística que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al beneficio del diversión de este fin de semana pese a retornar a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de ausencia.
“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de arriesgar, la cual llega con la confianza.
La Selección Paraguaya a través de sus canales oficiales reveló el inicio de una nueva identidad para la Albirroja en la previa del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos, Canadá y México.
La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa perfectamente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos suceder traumatizado un gol”.
Report this page